martes, 16 de abril de 2013


EXPLOSIÓN EN EL CORAZÓN DEL DIABLO
la nueva novela de Pablo Solares-Acebal


Editada por la malagueña Seleer, la novela “Explosión en el corazón del diablo” saldrá a mediados de junio. La obra se divide en varios segmentos temporales y está ambientada en las localidades asturianas de Villaviciosa, Oviedo y Gijón. El tráiler se estrena el 30 de abril.

Argumento:
Las hermanas Rosas, pertenecientes a una familia de clase alta y propietarias de la finca Rosalinda, acuden para cuidar de su tía en su lecho de muerte. Sin embargo lo que iba a ser una dulce tarde de domingo se convierte en un viaje en el que se ocultan sus secretos. A pesar de sus esfuerzos por intentar borrar el pasado, el diablo seguirá presente en sus vidas para recordarles sus pecados.
La novela comienza con un fragmento del libro IX de Paraíso Perdido de John Milton y este diablo, el descrito por Milton en el siglo XVIII, es el mismo personaje que está presente en la novela de Solares-Acebal.
“Explosión en el corazón del diablo” mezcla géneros como el misterio, el suspense y el culebrón y, al igual que en su predecesora, no falta el realismo mágico.

Éste es el segundo libro del autor (Villaviciosa, Asturias, 1992), quién publicó su primera obra, "6 de Noviembre", el pasado año con excelentes resultados.

Para adquirir ejemplares contactar con:
Teléfono: +34 952 960 389.
Para cualquier duda o petición, enviar un email a: pablosolares.email@gmail.com

Primeros capítulos gratuitos y el tráiler en YouTube.
El 30 de abril de 2013 se dispondrá en canal de YouTube del autor PabloSolaresTV, el tráiler de la novela, que durará un minuto. Ese mismo día, se podrá leer en pablosolaresacebal.com/explosion los primeros capítulos de la esperada novela del autor.
La cubierta de la novela así como su ISBN se harán públicos a la mayor brevedad posible. También se darán a conocer las presentaciones y firmas de libros en cuanto se disponga de confirmación oficial.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por esta magnìfica labor que realizan...Mis mejores deseos de èxito para Pablo Solares y aprovecho para dejarles el link de mis libros, no pierdo la esperanza de que algun dia sea publcada...

    Libro virtual... http://www.librovirtual.org/autor/AUT1463/Adelfa-Martin
    amazon/Kindle...http://www.amazon.com/ADELFA-MART%C3%8CN/e/B00CDGJCFI

    Mis cordiales saludos desde Mèxico

    ResponderEliminar